Nuestros Servicios

Limpieza de Oficinas

limpieza de oficinas en madrid

Limpieza de Oficinas en Madrid

En Serviman ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas para que puedas despreocuparse de esta labor por completo, ya que sabemos la importancia de mantener unas instalaciones limpias y ordenadas.

El orden y la limpieza de una oficina pueden ayudar a mejorar el rendimiento de los trabajadores. Nosotros conocemos todas las ventajas de trabajar en un ambiente óptimo, por lo que somos líderes en el servicio de limpieza de oficinas en Madrid.

Dejaremos tus oficinas en un estado excelente para que puedas desarrollar tu actividad laboral de forma saludable y efectiva.

Existen múltiples ventajas para trabajar con Serviman, así su empresa podrá centrarse exclusivamente en sus labores diarias, delegando estos servicios de limpieza de oficinas en Madrid a una empresa con un amplio equipo profesional y años de experiencia.

Somos una empresa en la cual formamos un gran equipo. Nuestro personal y el material que utilizamos es el mejor y más novedoso frente al de la competencia.

En qué consiste nuestro Servicio de Limpieza de Oficinas

Sabemos qué materiales necesitan uno u otro producto de limpieza específico. Y para llevar a cabo la limpieza seleccionamos la técnica adecuada al tipo de superficie como: pantallas de ordenador, distintos pavimentos, aseos, etc, todo ello se desinfectará correctamente para evitar la proliferación de gérmenes y bacterias.

Realizamos las siguientes tareas entre muchas otras:

  • Vaciado de las distintas papeleras de la oficina.
  • Uso de la aspiradora en todos los suelos.
  •  Limpieza diaria de mesas, sillas y demás mobiliario.
  • Cristales perfectos usando productos antihuellas.
  • Barremos y fregamos siempre después de que la empresa termine su jornada laboral.
  • Tratamientos de los suelos y desempolvado de cualquier zona, hasta las más alta y
    menos visibles.

Estas son sólo algunas de las labores que desarrollamos en nuestro servicio de limpieza de oficinas en Madrid. Ponte en contacto con nosotros y descubre las tarifas más económicas y el mejor servicio del sector. Te estamos esperando.