Logo

Empresa de limpieza,jardinería y consejes Madrid

EMPRESAS DE LIMPIEZA EN VILLAVICIOSA

SERVIMAN es una de las empresas de limpieza en Villaviciosa más especializada en el sector de la limpieza y mantenimiento.

Ofrecemos un trabajo cien por cien personalizado y un trato cercano. Gracias a nuestro equipo de profesionales, su formación y la maquinaria de último modelo que utilizan día a día en su trabajo, conseguimos los mejores resultados.

Mantenimiento de limpieza de oficinas y comunidades en Villaviciosa

Si necesitas una empresa de mantenimiento de comunidades Villaviciosa en SERVIMAN encontrarás los mejore profesionales. Nuestro trato cercano y profesionalidad se aliarán para darte los mejores resultados.

Contamos con una dilatada experiencia en la limpieza y mantenimiento de comunidades, ya que, somos conscientes del deterioro de las mismas con el paso del tiempo.

Limpieza de oficinas en Villaviciosa

Una oficina limpia y cuidad dice mucho de las personas que trabajan en ella, por ello, en SERVIMAN ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas Villaviciosa de gran calidad.

Somos expertos en el abrillantado de suelos de oficina, limpieza de cristales y también realizamos pequeños arreglos, por ello, SERVIMAN es perfecta para el mantenimiento y limpieza de su lugar de trabajo.

Servicio de conserjería en Villaviciosa

Si necesitas a una persona de confianza encargada de la vigilancia y el mantenimiento de tu comunidad de vecinos, nuestro servicio de conserjeria en Villaviciosa te garantiza el perfil perfecto para cumplir todas tus necesidades. Nos encargamos de la limpieza, mantenimiento, control de accesos, vigilancia de garajes y también realizamos pequeñas reparaciones. Todo lo necesario para una convivencia perfecta en un único perfil.

Empresa de jardinería en Villaviciosa

SERVMAN es una empresa de jardineria Villaviciosa especializada en todos los trabajos de jardinería y mantenimiento de jardines.

Nuestros profesionales cuidarán de sus jardines y zonas verdes para ofrecerte un lugar perfecto en el que podrás disfrutar de la naturaleza en armonía.

Realizamos todo tipo de trabajos, entre los que podemos destacar:

  • Diseño y creación de jardines.
  • Diseño y plantado de huertos en tierra y en macetas.
  • Plantación de flores, plantas, césped, arbustos.
  • Instalación y supervisión de sistemas de riego.
  • Detección y tratamiento de enfermedades.
  • Mantenimiento y poda.
  • Fumigación.

Mantenimiento de piscinas Villaviciosa

Si quieres un servicio de mantenimiento de piscinas de calidad en SERVIMAN encontrarás el mejor servicio de mantenimiento de piscinas Villaviciosa. Entre nuestros servicios de mantenimiento y limpieza de piscinas destacamos:

  • Servicio de socorristas.
  • Maquinistas.
  • Mantenimiento y cuidado con productos químicos.

Ruta