BLOG

BLOG (10)

Escrito por Martes, 21 Marzo 2017 09:45

Trucos para mantener el suelo limpio y brillante

La limpieza de suelos es uno de los aspectos principales dentro del mantenimiento de cualquier inmueble. Mantener un suelo limpio siempre da muy buena imagen.

Hasta hace no mucho tiempo, las empresas de limpieza centraban sus servicios hacia el mantenimiento de locales comerciales, oficinas o espacios de uso colectivo como hospitales o colegios. Esta línea de trabajo se ha diversificado cada vez más, incluyendo de manera cada vez más frecuente los servicios de limpieza de casas particulares o comunidades de vecinos.

Escrito por Viernes, 27 Enero 2017 10:21

Como eliminar las humedades de las paredes de casa

¿Sueles tener humedades en casa? Pues atento a estos consejos que te dejamos a continuación para que sepas como hacerlas desaparecer de tus paredes.

Antes de ponerte a limpiar la humedad, hay que localizar de donde viene, con el fin de que no vuelva a aparecer. El problema dependerá de si nuestras paredes dan al interior o al exterior.

Escrito por Miércoles, 28 Diciembre 2016 09:01

¿Cómo limpiar moquetas y alfombras?

Cómo ya sabemos una de las cosas más difíciles de limpiar son las moquetas o las alfombras.

Si tienes alfombras o suelo de moqueta en tu casa aquí te dejamos seis trucos que te ayudaran a mejorar su limpieza.

Escrito por Lunes, 28 Noviembre 2016 16:26

Limpieza de cristales en altura

Dependiendo de la zona, la especialidad y el tipo de maquinaria que hace falta para limpiar una zona concreta es aconsejable contar con la ayuda de un experto. En el caso de la limpieza de cristales en altura es mejor colaborar con profesionales que conocen de la altura y la dificultad de acceso que presentan fachadas y elementos arquitectónicos varios. De ahí que  en trabajos de este calibre sea importante contratar una empresa especializada.

Escrito por Jueves, 27 Octubre 2016 10:28

Limpieza de la comunidad de vecinos

A todos nos gusta vivir en una comunidad de vecinos limpia, impoluta y en perfectas condiciones, la realidad es así, puede que de puertas para dentro no tengamos la casa muy allá pero oye, la comunidad tiene que mostrar la mejor de sus caras.

Para esto es necesario contar con un servicio de limpieza y un conserje que se encargue de supervisar todas las tareas, pero también es importante que todos los vecinos estén concienciados en mantener su lugar de residencia lo mejor posible.

Si has hecho recientemente una reforma en tu casa sabrás a ciencia cierta lo que te vamos a contar. La cantidad de polvo fino y penetrante por todas las zonas, habitaciones, armarios, bolsas de ropa, cajas o incluso polvo y viruta adherida a las paredes, rodapiés, radiadores, ventanas, puertas, marcos, etc. Y por mucho empeño que le pongas o veces que lo limpies parece que no terminas nunca porque sigue habiendo polvo.

Escrito por Martes, 23 Agosto 2016 11:10

Funciones de un conserje

Todos en algún momento lo hemos pensado, sí, “¿el trabajo de un conserje? Pero si se tiran el día en la cabina o paseándose sin hacer nada”, pues ni mucho menos. Las tareas de un conserje van mucho más allá de esa imagen tan aburrida que tenemos, tienen un trabajo de lo más completo.

El trabajo de conserje aporta un plus a las comunidades o edificios ya que facilitan absolutamente el mantenimiento del lugar. No debemos equivocarnos tampoco y pensar que el conserje va a atender cada una de nuestras peticiones ya que no trabaja para nosotros.

Escrito por Jueves, 28 Julio 2016 07:08

Claves para diseñar un jardín

El diseño de un jardín es igual de necesario que la redecoración de un hogar, transcurrido un tiempo los complementos no encajan y es necesario cambiar el ambiente. Diseñar un jardín es una tarea minuciosa y lo que ayer era tendencia o suponía el lugar perfecto para un árbol o planta hoy ya no se lleva o el espacio se ha quedado pequeño.

Escrito por Martes, 28 Junio 2016 13:38

La importancia del mantenimiento de piscinas

Se acercan los meses de calor, el buen tiempo y las ganas de piscina pero para llegar a esto último es necesario llevar a cabo un previo mantenimiento. El agua de las piscinas debe de estar desinfectada puesto que es altamente susceptible de desarrollar diversos microorganismos. Esto quiere decir que antes de la apertura de piscinas, en el caso de las comunidades de vecinos, se debe enviar a la Concejalía de Sanidad una analítica del agua para poder aceptar el baño en la misma. Esto es un protocolo de cumplimiento por las campañas informativas que han lanzado algunos ayuntamientos.